martes, 19 de febrero de 2013

Contra la HOMOSESUALIDAD


homosesualidad. Inclinación y práctica de la homogeneidad mental con individuos semejantes.

homosesual. (de homo- y seso). Dícese del individuo que sólo tiene seso para pensar y defender los intereses de su grupo de presión.

Cuando en épocas de crecimiento, no sólo se cede a la presión política de grupos de individuos con intereses particulares sino que, en ocasiones incluso se alienta, no es de extrañar que dichos grupos pretendan incrementar o, por lo menos, mantener sus privilegios también en tiempos de dificultades.

Estos grupos formados por homosesuales de todas las ideologías sólo tienen un objetivo que es defender sus intereses y rentas como grupo. Para ello no suelen dudar o en proclamar que se perjudica al pueblo o que ellos defienden los intereses del pueblo, aunque la verdad sea que sólo defiendan sus intereses particulares.

La defensa de intereses de grupo puede ser perfectamente legítima, lo que no lo es tanto es cuando se utilizan medidas de coacción o alteración que intimidan o perjudican a terceros (léase derecho ilimitado de manifestación, de huelga, insultos, etc.) Y menos aun cuando pretenden justificarse en defensa de los derechos de la ciudadanía (léase estado del bienestar, servicio público, derechos sociales, etc.).

El homosesual no sólo defiende sólo sus intereses, sino que lo hace de una forma suicida. La irracionalidad del grupo le hace ser más exigente y radical que lo que pueden soportar las economías y, a largo plazo, provoca el cambio de estructuras de producción y la desaparición o sustitución del servicio que pretendían defender.

El remedio contra la homosesualidad es la heterosesualidad que consiste en defender que mis intereses dependen también de los intereses del vecino y que el excedente económico se optimiza sólo cuando se respetan reglas básicas de distribución de recursos basados en el esfuerzo eficiente y el seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario